Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información,Haz clic aquí
Recibirás tu pedido en 24 horas laborables, cuando se trate de mercancías que salgan de nuestro almacén situado en La Granada del Penedès,
en función de la hora de registro de tu pedido y de la distancia del destino. Así, el plazo de 24h se aplica si tu pedido se ha registrado:
antes de las 18h y el destino de entrega de las mercancías se encuentra situado a menos de 50 km de nuestro almacén
antes de las 16h y el destino de entrega de las mercancías se encuentra situado entre 50-600 km de nuestro almacén.
antes de las 14h y el destino de entrega de las mercancías se encuentra situado a más de 600 km de nuestro almacén
Cuando se trate de mercancías situadas en otros almacenes, el plazo aproximado de entrega se encontrará debidamente indicado en la ficha del producto en nuestra página web.
Además, en el momento de registrar tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación indicando la fecha prevista de recepción de cada artículo.
Los posibles retrasos en la entrega no generarán indemnización alguna al cliente.
Consulta la disponibilidad de stock
En la ficha de cada producto indicamos el plazo de entrega.
En caso de necesitar todo el material antes de una fecha determinada, te aconsejamos llamarnos al 902 22 50 22 para que podamos verificar el stock y confirmarte si la fecha será posible
El servicio de entrega se realiza en toda España peninsular y Baleares, de lunes a viernes.
Servicio de Entrega a la carta
Una vez valides tu cesta, podrás programar todas estas opciones de entrega:
Un día determinado, si necesitas hacer un pedido hoy, pero prefieres que te lo entreguen a partir de una fecha determinada (por ejemplo después de tus vacaciones), solo tienes que indicarlo.
Tienes un tutorial dónde explicamos cómo hacerlo.
Una franja horaria concreta
Una dirección distinta a la habitual
No entregamos en las Islas Canarias
Volver arriba
Gastos de envío
El envío es gratuito si tu pedido supera los 69€ (sin IVA)
Para pedidos inferiores a 69€, el gasto de envío es de 8€.
Volver arriba
Estado de mi pedido
Una vez validemos tu pedido, te mandaremos un e-mail detallando las referencias , así como la fecha prevista de llegada de cada una. En este e-mail también encontrarás tu dirección de facturación y tu dirección y condiciones de entrega. Por favor, si detectaras algún error, contáctanos para modificarlo.
Por todo esto, es muy importante que el email que nos indiques en tus datos sea correcto y que lo revises periódicamente para que estés bien informado del estado de tu pedido.
Volver arriba
CONSEJO
¿Tienes mobiliario para montar? Te ofrecemos un servicio de montaje de todo nuestro mobiliario.
Hemos adaptado nuestra política de privacidad al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.
Consulta su contendido accediendo a política de privacidad .
Nuevo cliente?
Regístrate y te beneficiarás de numerosas ventajas como: