Imprimir la guía
"Nuestra prioridad es tu satisfacción"
Satisfacción o reembolso
A partir de la fecha de recepción de tu pedido, tienes 15 días naturales para pensártelo. ¿No estás del todo satisfecho/a o has cambiado de opinión?
El material debe devolverse a nuestro almacén a portes pagados, en perfecto estado, sin haberlo usado, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen, adjuntando copia de la factura o albarán. En el caso del material de informática (discos duros, ordenadores, impresoras, escáneres, SAI, teléfonos) la garantía se aplicara siempre y cuando el embalaje original no haya sido manipulado o desprecintado, ya que de ser así no podremos aceptar dicha devolución. Para asegurar el buen seguimiento de la devolución,
deberás contactar previamente con Bruneau, para comunicar el número de pedido afectado por la devolución. Bruneau no abonará el importe cuando el material no se reciba correctamente. Una vez verificada la mercancía devuelta a nuestro almacén, generaremos un abono por importe del artículo devuelto. El plazo de ingreso del abono puede variar en función de la forma y plazos de pago elegida por el cliente. Cuando el cliente tenga cantidades pendientes de desembolso frente a Bruneau, se compensarán con el importe del abono que se genere. Los productos personalizados (como sellos, tampones, u otros productos personalizados a petición del cliente) o a medida, no se podrán devolver ni anular, tampoco se podrá reclamar el abono de un servicio de montaje ya realizado. En el caso que se haya suscrito la Garantía de Seguridad Integral, se aceptará la devolución durante los 30 días naturales posteriores a la fecha de entrega y, los portes de recogida correrán a cargo Bruneau..
Devolución
Para realizar la devolución contacta con nosotros vía teléfono o email indicándonos el número de pedido, la referencia, cantidad de productos y, en caso de tener la GSI, el horario y dirección de recogida. Nosotros te asignaremos un número de recogida con el que tramitaremos la devolución.

El seguimiento de tu entrega, solución de problemas, la sustitución de piezas, asistencia técnica, devoluciones... nuestro servicio de atención al cliente se encarga de todo.
Garantía legal
Todos nuestros productos están seleccionados rigurosamente y cumplen estrictas normas de calidad y seguridad. Trasladamos a nuestros clientes todas las garantías aportadas por nuestros proveedores. En todo caso, el periodo de garantía concreto se encuentra convenientemente especificado en la ficha del producto publicada en nuestra página web. Si el artículo fuese defectuoso, deberás comunicárnoslo dentro de los primeros 7 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido. En ese caso, Bruneau te cambiará el artículo defectuoso o te informará de cómo debes proceder para que el proveedor o fabricante te dé una solución al problema. Una vez pasado ese plazo de 7 días naturales, en el supuesto de que el producto tenga garantía, Bruneau te dirigirá al servicio técnico adecuado para que puedas ejecutar tu garantía. La factura del pedido servirá como documento de garantía.
No resulta aplicable el régimen de responsabilidad por incumplimiento que se pueda derivar por defectos en el producto adquirido.
Garantía de los obsequios:
En el supuesto que el obsequio sea defectuoso o presente defectos de fabricación, deberás comunicarlo telefónicamente a Bruneau. Si el aviso se efectúa dentro de un plazo máximo de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción del obsequio y el mismo tenga garantía, te pasaremos a recoger el obsequio defectuoso y te tramitaremos un cambio o te informaremos de cómo debes proceder para que el proveedor o fabricante te dé una solución al problema. En el supuesto de avisarnos en un plazo superior,
te dirigiremos al servicio técnico del fabricante cuando el obsequio tenga garantía.
Garantía de Seguridad Integral
Si has contratado la Garantía de seguridad Integral (G.S.I.), durante los 30 días posteriores a la entrega, y solo con una sencilla llamada, te aseguramos la recogida del material en tu local y la devolución del importe. Sin importar el motivo, sin que tengas que justificar tu decisión. Y los portes corren a cargo de Bruneau! En estos casos la mercancía no deberá haberse utilizado y siempre deberá entregarse correctamente empaquetada en el embalaje original junto con todos sus componentes y accesorios. Recuerda adjuntar copia de la factura o del albarán. En ningún caso esta garantía cubre las devoluciones de obsequios o regalos, artículos a medida, artículos personalizados ni el servicio de montaje.
Esta garantía está facturada al 2,5% del total del pedido sin IVA, con un mínimo de 1€ sin IVA. No obstante, si no quieres beneficiarte de esta garantía, deberás indicarlo expresamente en
el momento de hacer el pedido, y en tal caso los portes de cualquier devolución correrán a tu cargo.
Servicio posventa
Seguimos a tu lado después de la compra. Contacta con nosotros si deseas ayuda sobre alguno de los siguientes temas:
- Conocer el estado de tu pedido
- Tu pedido ha llegado incompleto
- Te ha llegado algún artículo roto, defectuosos o erróneo
- ¿Quieres cambiar el horario de entrega?
- ¿Estas descontento?
- ¿Quieres reclamar un abono?
- ¿Quieres devolver algún producto y no sabes cómo hacerlo?
- ¿Quieres que te pasemos a recoger algún artículo y has contratado la G.S.I.?
Si sigues con alguna duda, contacta con nosotros.
Imprimir la guía