Lo mejor para tu oficinaLo mejor para tu oficina

Comprar de nuevo

Mis productos más comprados Mis listas de compras Pedido por referencias

Mi Cuenta

Me conecto

¿Nuevo cliente ? Me doy de alta

Mi Cuenta Mis códigos de promoción Mis pedidos Mis facturas

0,00 € sin IVA

Mobiliario Papelería Cartuchos Protección COVID Ofertones
Blog y Guías
Ayuda y Contacto
Ayuda online Servicio post venta y formulario de contacto

936 106 999 Lunes a Viernes de 8h a 18h

Tchat Empezar una conversación con un asesor
Presupuestos online Para pedidos con mayor cantidad
Mobiliario Accesorios y Comunicación Informática y Ofimática Cartuchos Papelería Archivo y Clasificación Higiene y limpieza Embalaje y Servicios Generales Alimentación y recepción
La marca Bruneau Productos ecológicos Showroom Mobiliario
  • Inicio
  • Garantías Bruneau
Productos
Gama de Productos
Productos Bruneau
Productos personalizados
Soluciones
Entrega en 24 horas
Solicitud de presupuesto
Servicio de montaje
Ventajas
Promociones y ofertas
El Club Bruneau
Garantías
Satisfacción o reembolso
Garantía de 2 años
Garantía de Seguridad Integral
Garantía de atención posventa
Atención al cliente
Imprimir la guía

"Nuestra prioridad es tu satisfacción"

Satisfacción o reembolso

A partir de la fecha de recepción de tu pedido, tienes 15 días naturales para pensártelo. ¿No estás del todo satisfecho/a o has cambiado de opinión?

El material debe devolverse a nuestro almacén a portes pagados, en perfecto estado, sin haberlo usado, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen, adjuntando copia de la factura o albarán. En el caso del material de informática (discos duros, ordenadores, impresoras, escáneres, SAI, teléfonos) la garantía se aplicara siempre y cuando el embalaje original no haya sido manipulado o desprecintado, ya que de ser así no podremos aceptar dicha devolución. Para asegurar el buen seguimiento de la devolución, deberás contactar previamente con Bruneau, para comunicar el número de pedido afectado por la devolución. Bruneau no abonará el importe cuando el material no se reciba correctamente. Una vez verificada la mercancía devuelta a nuestro almacén, generaremos un abono por importe del artículo devuelto. El plazo de ingreso del abono puede variar en función de la forma y plazos de pago elegida por el cliente. Cuando el cliente tenga cantidades pendientes de desembolso frente a Bruneau, se compensarán con el importe del abono que se genere. Los productos personalizados (como sellos, tampones, u otros productos personalizados a petición del cliente) o a medida, no se podrán devolver ni anular, tampoco se podrá reclamar el abono de un servicio de montaje ya realizado. En el caso que se haya suscrito la Garantía de Seguridad Integral, se aceptará la devolución durante los 30 días naturales posteriores a la fecha de entrega y, los portes de recogida correrán a cargo Bruneau..

Devolución

Para realizar la devolución contacta con nosotros vía teléfono o email indicándonos el número de pedido, la referencia, cantidad de productos y, en caso de tener la GSI, el horario y dirección de recogida. Nosotros te asignaremos un número de recogida con el que tramitaremos la devolución.

Contacta con Bruneau

El seguimiento de tu entrega, solución de problemas, la sustitución de piezas, asistencia técnica, devoluciones... nuestro servicio de atención al cliente se encarga de todo.

Contacta con nosotros:

  • 936 106 999
  • pedidos@bruneau.es
  • Formulario de contacto
gradient746x9

Volver arriba

Garantía legal

Todos nuestros productos están seleccionados rigurosamente y cumplen estrictas normas de calidad y seguridad. Trasladamos a nuestros clientes todas las garantías aportadas por nuestros proveedores. En todo caso, el periodo de garantía concreto se encuentra convenientemente especificado en la ficha del producto publicada en nuestra página web. Si el artículo fuese defectuoso, deberás comunicárnoslo dentro de los primeros 7 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido. En ese caso, Bruneau te cambiará el artículo defectuoso o te informará de cómo debes proceder para que el proveedor o fabricante te dé una solución al problema. Una vez pasado ese plazo de 7 días naturales, en el supuesto de que el producto tenga garantía, Bruneau te dirigirá al servicio técnico adecuado para que puedas ejecutar tu garantía. La factura del pedido servirá como documento de garantía. No resulta aplicable el régimen de responsabilidad por incumplimiento que se pueda derivar por defectos en el producto adquirido.

Garantía de los obsequios:

En el supuesto que el obsequio sea defectuoso o presente defectos de fabricación, deberás comunicarlo telefónicamente a Bruneau. Si el aviso se efectúa dentro de un plazo máximo de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción del obsequio y el mismo tenga garantía, te pasaremos a recoger el obsequio defectuoso y te tramitaremos un cambio o te informaremos de cómo debes proceder para que el proveedor o fabricante te dé una solución al problema. En el supuesto de avisarnos en un plazo superior, te dirigiremos al servicio técnico del fabricante cuando el obsequio tenga garantía.

Garantía de Seguridad Integral

Si has contratado la Garantía de seguridad Integral (G.S.I.), durante los 30 días posteriores a la entrega, y solo con una sencilla llamada, te aseguramos la recogida del material en tu local y la devolución del importe. Sin importar el motivo, sin que tengas que justificar tu decisión. Y los portes corren a cargo de Bruneau! En estos casos la mercancía no deberá haberse utilizado y siempre deberá entregarse correctamente empaquetada en el embalaje original junto con todos sus componentes y accesorios. Recuerda adjuntar copia de la factura o del albarán. En ningún caso esta garantía cubre las devoluciones de obsequios o regalos, artículos a medida, artículos personalizados ni el servicio de montaje.

Esta garantía está facturada al 2,5% del total del pedido sin IVA, con un mínimo de 1€ sin IVA. No obstante, si no quieres beneficiarte de esta garantía, deberás indicarlo expresamente en el momento de hacer el pedido, y en tal caso los portes de cualquier devolución correrán a tu cargo.

gradient746x9

Volver arriba

Servicio posventa

Seguimos a tu lado después de la compra. Contacta con nosotros si deseas ayuda sobre alguno de los siguientes temas:

  • Conocer el estado de tu pedido
  • Tu pedido ha llegado incompleto
  • Te ha llegado algún artículo roto, defectuosos o erróneo
  • ¿Quieres cambiar el horario de entrega?
  • ¿Estas descontento?
  • ¿Quieres reclamar un abono?
  • ¿Quieres devolver algún producto y no sabes cómo hacerlo?
  • ¿Quieres que te pasemos a recoger algún artículo y has contratado la G.S.I.?

Contacta con nosotros:

  • 936 106 999
  • pedidos@bruneau.es
  • Formulario de contacto
gradient746x9

Volver arriba

Si sigues con alguna duda, contacta con nosotros.

Imprimir la guía

BRUNEAU A TU SERVICIO

Entrega en 24h
ENTREGA EN 24H
GRATIS

desde 69 € sin IVA
Satisfacción o reembolso
SATISFACCIÓN O REEMBOLSO
15 días para realizar un cambio
Presupuesto personalizado
PRESUPUESTO PERSONALIZADO
respuesta en 24h
Montaje de mobiliario
MONTAJE DE MOBILIARIO
técnicos especializados
Servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE
objetivo :100% de
clientes satisfechos
Catalogo Bruneau
CATALOGO BRUNEAU
Recíbelo GRATIS
NEWSLETTER
Solo por inscribirte obtienes un 10% de descuento
LA EMPRESA BRUNEAU ¿Quienes somos?Código ético de la empresaVisita nuestro showroomClub Bruneau
SERVICIOS BRUNEAULa entregaProductos personalizadosSellos personalizablesTodos nuestros servicios
AYUDASeguimiento de pedidoCambio y devoluciónAyuda y preguntas frecuentesGuías de compra
CONTÁCTANOS
936 106 999
de lunes a viernes de 8h a 18h
Escríbenos
vía nuestro formulario de contacto
CERTIFICADOS DE CONFIANZAAdigitalGlobal SignConfianza on line
SÍGUENOSlogo_facebooklogo Instagramlogo_youtubelogo_linkedin
BRUNEAU.EUBRUNEAU BÉLGICABRUNEAU ESPAÑABRUNEAU PAÍSES BAJOSBRUNEAU LUXEMBOURGO
Condiciones generales de venta | Política de privacidad | Política de cookies| Información legal| Nuestra empresa
Hemos adaptado nuestra política de privacidad al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Consulta su contendido accediendo a política de privacidad
.
logo_B_footer

¿Nuevo cliente?

Regístrate y te beneficiarás de numerosas ventajas como:

  • descuentos y regalos exclusivos
  • seguimiento de tus pedidos y facturas
  • funcionalidades online para facilitarte la vida

Crear mi cuenta

Tu e-mail o nº de cliente

Tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic aquí

Identificación automática

Código promoción

La dirección de correo electrónico no es válida. Acceso no autorizado: utiliza tu herramienta interna para realizar pedidos. Gracias :) Tu número de cliente o tu contraseña son incorrectos.