¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Mi vida teletrabajando
by Laura

Si bien el teletrabajo tiene muchas ventajas, para mí, lo admito, los inicios fueron un poco difíciles. Pero ahora que estoy al tanto, puedo revelarte, no sin un toque de orgullo, ¡mis consejos para un teletrabajador experimentado!

Vis ma vie de télétravailleuse

"¿Vas caminando, Laura?"

Problema n ° 1: transportar tu pc en transporte público
Tengo un viaje diario de 35 minutos de casa al trabajo, 15 minutos a pie y 20 minutos en el autobús ... y las primeras veces fui cargada como un burro. Entre el portátil, el bolso, las cosas deportivas ... era todo poco práctico. De todos modos, al día siguiente, ¡tomé el toro por los cuernos! Invertí en una mochila cómoda que puede llevar mi pc, teclado y ropa deportiva al mismo tiempo. En otras palabras, mis viajes son mucho más cómodos, incluso tengo las manos libres.

Ver mochilas de ordenador

" ¡Maldita sea ! ¿Dónde enchufo esto? "

Problema n ° 2: enchufar todo tu equipo
En la oficina, uso una estación de conexión para mi PC, es práctica pero bastante engorrosa ... Así que no siempre la llevo consigo durante unos días2 de teletrabajo. Habiendo dicho eso, admito que me lo perdí desde el principio porque ofrece más tomas USB que mi PC. No importa, solucioné el problema fácilmente con un pequeño concentrador USB. Inteligente;)

Ver todos los hubs

"Son las 14:00 de la tarde y ya me duele la espalda ..."

Problema n ° 3: encontrar un asiento correcto
Como muchas personas, supongo, los primeros días del teletrabajo me hicieron darme cuenta de lo inadecuado que era mi asiento. No importa cuánto sepamos, nos decimos a nosotros mismos que la silla de la sala probablemente pueda funcionar durante un día, que lo superaremos ... Gran error. Solo tenemos una salud y si hay un equipo en el que no debemos escatimar (¡teletrabajo o presencialmente!), Es la silla de oficina. Lo primero es la salud.

Ver todas las sillas de teletrabajo

“¿Laura? No podemos escucharte bien :/ "

Problema n°4: escuchar y ser escuchado
Zoom, Teams, Skype… Estas herramientas son excelentes para poder comunicarte de forma remota. Todavía es necesario tener unos auriculares de audio que aguanten. Ingenuamente creí que los pequeños auriculares de mi teléfono inteligente funcionarían al principio. Pero me duelen los oídos cuando las reuniones duran más de 30 minutos y especialmente el micrófono no funciona en absoluto. Conclusión: los auriculares standard no pueden competir con un auricular de audio real diseñado para wordenadora. Opté por unos auriculares Jabra con micrófono boom y control remoto con cable ... ¡Y eso es todo, ya no soy la "seta" de las videoconferencias!

Ver los auriculares para ordenador

"Uff, a la larga, el portátil no es el ideal"

Si el portátil es muy práctico de transportar, su pequeña pantalla realmente no te permite trabajar en óptimas condiciones. Mi cuello y ojos lo captaron muy rápidamente. Así que terminé instalando una pantalla (con un brazo articulado para ahorrar espacio en mi escritorio) y una lámpara pequeña y ergonómica. Y, francamente, ¡gané tanto en comodidad como en eficiencia!

Ver las pantallas de ordenador