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Reglamento del Club Bruneau

1. OBJETO DEL PRESENTE REGLAMENTO.

JM Bruneau España S. A. Unipersonal (en adelante, Bruneau), con domicilio social en Calle Berguedà nº 1, oficinas A3-C6 Edif. Prima Building A, Parc de Negocio Mas Blau, Código Postal 08820, El Prat De Llobregat (Barcelona), con C.I.F. A-62588421 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 33705, folio 84, Hoja número B-233197, inscripción 1ª, ofrece a sus mejores clientes un programa que recompensa su fidelidad y su compromiso: Le Club Bruneau (en adelante, El Club). Este programa de fidelidad permite acumular puntos en una cuenta de puntos en función de los pedidos efectuados y permite así a los clientes profesionales, de Bruneau beneficiarse de regalos o descuentos.

En el marco de una política del grupo empresarial del que forma parte Bruneau, es posible, bajo ciertas condiciones que se detallan en el punto 4º del presente Reglamento, designar una cuenta de usuario beneficiaria en la que se acumularán los puntos de los pedidos realizados a cualquiera de las entidades del grupo.

La falta de cumplimentación del formulario para darse de alta como usuario o la cumplimentación incompleta y/o no veraz del formulario, así como la falta de comunicación o comunicación incompleta y/o no veraz de los datos, supondrá la imposibilidad de beneficiarse de las ventajas de El Club.

El programa de fidelidad de Bruneau está sujeto a las cláusulas contenidas en el presente Reglamento. El mero hecho de utilizar puntos adquiridos en el marco del programa de fidelidad implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Cliente del presente Reglamento. Bruneau así como de nuestra Política de Privacidad. Bruneau se reserva el derecho de modificar el Reglamento en cualquier momento, con las particularidades detalladas en el punto 8º del presente clausulado.

2. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

Con cada pedido realizado en el sitio web de Bruneau, el Cliente acumula puntos de fidelidad que puede utilizar como desee. Puede canjear puntos por regalos en la tienda El Club, convertir sus puntos en un descuento inmediato o convertirlos en euros para donarlos a las organizaciones benéficas que se ofrecen en la tienda El Club. También puede acumular sus puntos para aprovecharlos más tarde.

3. ACUMULE PUNTOS CON SUS COMPRAS

Por cada 20€ de compra sin IVA: ¡acumula 3 puntos! Ejemplo: Por un pedido de 340€ sin IVA genera 51 puntos. Si además utiliza una promoción de puntos x2 con su pedido de cualquier importe, generaría 102 puntos. Esta regla es válida para todos los productos del pedido, salvo promociones concretas y detalla en las condiciones de cada promoción.

Los códigos de promoción son las ofertas exclusivas que el Cliente recibe por email o por correo. Permiten obtener puntos extras. Encontrará todos los códigos de promoción en el espacio cliente / mi cuenta / mis códigos de promoción. No generará puntos en caso de usar un código promocional en el que este indicado expresamente “Esta promoción no genera puntos en El Club Bruneau”.

Cuanto más compre, más puntos obtendrá y podrá cambiarlos por regalos de primeras marcas, descuentos directos en el pedido o bien, seguir acumulando para usarlos posteriormente.

4. CUENTA DE PUNTOS

El Cliente puede visualizar su cuenta de puntos en su espacio de fidelidad. Los puntos se acumulan desde el primer pedido a partir de la fecha de entrada en el club y se mostrarán en tiempo real en la página del cliente.

La entrada en el club es decisión de Bruneau y tiene en cuenta ciertos criterios anuales a cumplir por parte del cliente. No obstante, si algún cliente quiere puede rechazar la entrada o al contrario, puede pedir la permanencia en éste bajo petición vía email a pedidos@bruneau.es

El Cliente puede consultar el saldo de su cuenta de puntos:

  • se actualiza continuamente
  • contiene su histórico de pedidos/movimientos de los últimos 12 meses

A petición del Cliente, Bruneau le comunicará el nombre de la persona de contacto que se le ha asignado en el marco del programa de fidelidad. La persona de contacto de la empresa es la persona que realiza los pedidos a Bruneau o cualquier otra persona declarada en el programa de fidelización. Si se devuelve un producto, los puntos correspondientes se deducirán de su saldo.

Si el Cliente dispone de varias empresas o cuentas diferentes, puede centralizar los puntos vinculando las cuentas. Esta centralización se llevará a cabo con un documento enviado por el servicio cliente de Bruneau y deberá estar sellado y firmado por el responsable de la cuenta centralizadora, indicando nº de cuentas a centralizar de acuerdo con la definición recogida en el artículo 42.1 del Código de Comercio. Con esta acción todos los puntos se acumularían en una sola cuenta y podría asignar uno o varios gestores exclusivamente para El Club Bruneau. Puede solicitarlo escribiéndonos a fichero@bruneau.es y rellenando la solicitud que el gestor comercial de nuestra empresa le enviará.

5. LA VALIDEZ DE LOS PUNTOS

Los puntos adquiridos son válidos hasta el 31/12 del año siguiente a su adquisición.

  • Los puntos adquiridos antes del 2024 caducarán el 31/12/2024.
  • Los puntos adquiridos durante el 2024 son válidos hasta el 31/12/2025.

En el histórico de los últimos 12 meses de movimientos de puntos siempre aparecerán los puntos que están a punto de caducar. Ver histórico aquí: https://www.bruneau.es/account/club-history

6. ¿CÓMO CONVERTIR PUNTOS EN REGALOS DEL CLUB?

El Cliente puede canjear sus puntos por los regalos de su elección o seguir acumulando sus puntos para aprovecharlos más tarde.

Los regalos se entregarán juntamente con el pedido si éstos tienen stock disponible en ese momento. En caso contrario, pueden entregarse tal como se indica en la web y ficha de producto, en un plazo de entre 5 y 15 días laborables. En caso de hacer un pedido exclusivo de regalos del Club, se deberán abonar los gastos de transporte que correspondan.

Las entregas de los regalos se efectuarán en la dirección de pedido o facturación del Cliente. Todas las entregas de regalos a una dirección distinta de la dirección de pedido o facturación deben ser confirmadas por escrito a Bruneau:
-Dpt Marketing a la dirección:
JM Bruneau S.A. Sociedad Unipersonal.
Carrer Bergueda, 1 – Parc de Negocis Mas Blau
Edificio Prima Muntadas A-A3-C6 – 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o por email a pedido@bruneau.es precisando el nº de cliente y firmado y sellado por el responsable de la cuenta.

Solo se procederá al cambio de un regalo del Club en caso de que este sea defectuoso en el momento de su recepción. Pasados los primeros 15 días posteriores al pedido, cualquier incidencia con el regalo será gestionada por el servicio técnico del fabricante y no por Bruneau. En caso de rotura de stock, Bruneau cancelará el pedido y devolverá los puntos al saldo del Cliente.

Todos los productos de la web del Club son susceptibles a cambios o incluso a su descatalogación sin previo aviso. Las marcas y modelos de los fabricantes están en constante cambio, por lo que no podemos garantizar que el regalo seleccionado por el Cliente esté presente durante toda una temporada.

Los pedidos de bonos o tarjetas digitales son definitivos. No se admitirán cambios ni devoluciones. En caso de cancelación o consumo de los puntos acumulados que han permitido la adquisición de las tarjetas o bonos de regalo, Bruneau se reserva el derecho de pedir una compensación económica al Cliente.

7. ¿CÓMO CONVERTIR PUNTOS EN DINERO PARA DESCUENTO DIRECTO?

El Cliente puede pagar parte o la totalidad de su pedido convirtiendo sus puntos en descuentos inmediatos (aplicable solo a los productos, no aplicable a los servicios y la garantía de seguridad integral). La operación se realiza en la cesta de compra de la web mediante un convertidor.

Puede convertir sus puntos en dinero por cada pedido que haga y podrá aplicarlos para reducir el coste de su pedido. La regla es muy sencilla: 10 puntos equivalen a 1€ sin IVA de descuento en tu cesta.

La reducción o descuento no se aplica a los gastos de transporte, montaje o garantía de seguridad.

8. MODIFICACIÓN O CESE DEL PROGRAMA DE PUNTOS.

Bruneau se reserva el derecho de modificar, total o parcialmente, el presente Reglamento e informará al Cliente a través cualquier medio facilitado por él mismo (bien mediante teléfono, dirección postal, email o cualquier otro medio análogo; bien mediante la actualización del Reglamento publicado en la página web de Bruneau) de dicha modificación.

La última versión del reglamento del programa de fidelidad se puede consultar en el sitio web de Bruneau. Bruneau invita al Cliente a consultarlo regularmente.

En caso de finalización, suspensión o interrupción del programa de fidelidad, Bruneau concederá al Cliente la posibilidad de utilizar sus puntos de fidelidad acumulados con anterioridad a la notificación de dicho cese durante el período de un mes. Si no se utilizan por iniciativa del Cliente en este plazo los puntos de fidelidad se perderán definitivamente.

En ningún caso el Cliente podrá ejercer ninguna acción contra Bruneau por cualquier motivo relacionado con la modificación, finalización, suspensión o finalización del programa de puntos. Ninguna modificación o supresión del programa de fidelidad dará derecho a una indemnización a favor del Cliente.

9. USO FRAUDULENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS

El Programa de fidelidad es un programa destinado a proporcionar ventajas a los Clientes fieles de Bruneau en función de las compras que realizan en el sitio web de Bruneau. Este programa supone que el Cliente acepta y respeta el presente Reglamento y adopta un comportamiento leal y con arreglo a la buena fe con respecto a Bruneau. En consecuencia, Bruneau se reserva la posibilidad de suspender la cuenta de fidelidad o de desactivar definitivamente dicha cuenta y, en su caso, anular las ventajas asociadas a la misma, o solicitar la restitución de los beneficios adquiridos ilegalmente (puntos, premios, descuentos, etc…) en caso de abuso del Cliente en la utilización del programa de fidelidad y/o frente a Bruneau, así como, el derecho de emprender acciones legales.

Bruneau realizará dicha suspensión y/o desactivación tras haber notificado al Cliente, a través cualquier medio facilitado por él mismo (mediante teléfono, dirección postal, email o cualquier otro medio análogo) , sin que el Cliente pueda reclamar indemnización alguna, en particular en los siguientes casos:

  • en caso de fraude o de tentativa de fraude
  • en caso de uso indebido o desviación del programa de fidelidad
  • en caso de actos que puedan perturbar el funcionamiento del Programa de fidelidad
  • en caso de un número anormalmente elevado de transacciones en un mismo día de compras y/o en varios días
  • en caso de incidente de pago no regularizado en el plazo de un mes a partir de la reactivación de Bruneau
  • en caso de impagos o de saldos importante
  • en caso de incumplimiento de las disposiciones contempladas en el presente Reglamento

10. INFORMÁTICA, DERECHOS Y LIBERTADES

Como parte del programa de fidelidad, Bruneau recopila y procesa los datos personales del Cliente, circunstancia que el Cliente reconoce y acepta mediante su participación en El Club. De este modo, Bruneau puede recopilar los datos de contacto del trabajo, nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono del Cliente. Esta información es objeto de un tratamiento informático destinado a permitir a Bruneau tramitar las solicitudes del Cliente, a fin de que pueda disfrutar de las ventajas del Programa de fidelidad. Esta información también permite a Bruneau realizar estudios estadísticos y de marketing y gestionar los casos de impago. Estos datos son conservados por Bruneau durante un período no superior al tiempo necesario para los fines para los que fueron recogidos, como máximo durante la prescripción legal aplicable.

De conformidad con el Reglamento General sobre Protección de Datos n° 2016/679 de 27 de abril de 2016 y siempre que el Cliente lo solicite de forma expresa, dispone del derecho de acceso y rectificación de sus datos personales, así como del derecho de oposición, del derecho de supresión de los datos personales que le conciernen y de limitación, que puede ejercer mediante correo electrónico dirigido a nuestro servicio al Cliente a protecciondedatos@bruneau.es o por correo postal a Bruneau – Calle Berguedà, 1 Edif. Muntadas A Parc de Negocio Mas Blau 08820 El Prat De Llobregat (Barcelona) adjuntando una fotocopia de su documento de identidad (anverso/reverso).

Para más información relativa al tratamiento de los datos personales, puede consultar la Política de Privacidad anexa al presente Programa de fidelización Terranova, así como la política de privacidad publicada en el sitio web de Bruneau.

11. RESPONSABILIDAD

Bruneau está exenta de toda responsabilidad por todas las consecuencias, directas o indirectas, de las posibles disfunciones del programa fidelidad. No obstante, Bruneau hará todo lo posible en aras a que el Cliente pueda conservar, en caso de disfunción, los beneficios y ventajas acumulados en caso de problemas de funcionamiento y siempre dentro de los límites fijados por el presente Reglamento.

12. LEY APLICABLE

El presente Reglamento está sujeto a la legislación española. En caso de discrepancia en la interpretación del Reglamento le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente para encontrar una solución amistosa. Bruneau y el Cliente renuncian expresamente y salvo pacto en contrario a cualquier fuero y legislación que pudiera corresponderles, y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona y a las leyes españolas para la resolución de cuantos conflictos al respecto que pudieran surgir entre ellas.

Versión actualizada el junio/2024.