Lo mejor para tu oficinaLo mejor para tu oficina

Comprar de nuevo

Mis productos más comprados Mis listas de compras Pedido por referencias

Mi Cuenta

Me conecto

¿Nuevo cliente ? Me doy de alta

Mi Cuenta Mis códigos de promoción Mis pedidos Mis facturas

0,00 € sin IVA

Mobiliario Papelería Cartuchos Novedades Ofertones
Blog y Guías
Ayuda y Contacto
FAQ Respuestas a preguntas frecuentes

936 106 999 Lunes a Viernes de 8h a 18h

Tchat Empezar una conversación con un asesor
Servicio atención al cliente en línea Devoluciones / Cambios, ... ¡Haz tu pedido! Presupuestos online Para pedidos con mayor cantidad
Mobiliario Accesorios y Comunicación Informática y tecnología Cartuchos Papelería Archivo y Clasificación Higiene y limpieza Embalaje y Servicios Generales Alimentación y recepción
La marca Bruneau Productos ecológicos Showroom Mobiliario
  • Inicio
  • Devolver o cambiar un producto
Ayuda & Contacto

Devolver o cambiar un producto

El material debe devolverse a nuestro almacén a portes pagados, en perfecto estado, sin haberlo usado, sin desprecintar, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen, adjuntando copia de la factura o albarán. En el caso del material de informática (discos duros, ordenadores, impresoras, escáneres, SAI, teléfonos) la garantía se aplicara siempre y cuando el embalaje original no haya sido manipulado o desprecintado, ya que de ser así no podremos aceptar dicha devolución.

Para asegurar el buen seguimiento de la devolución, deberás contactar previamente con Bruneau, para comunicar el número de pedido afectado por la devolución. Bruneau no abonará el importe cuando el material no se reciba correctamente. Una vez verificada la mercancía devuelta a nuestro almacén, generaremos un abono por importe del artículo devuelto.

El plazo de ingreso del abono puede variar en función de la forma y plazos de pago elegida por el cliente.
Cuando el cliente tenga cantidades pendientes de desembolso frente a Bruneau, se compensarán con el importe del abono que se genere.
Los productos personalizados (como sellos, tampones, u otros productos personalizados a petición del cliente) o a medida, no se podrán devolver ni anular, tampoco se podrá reclamar el abono de un servicio de montaje ya realizado. En el caso que se haya suscrito la Garantía de Seguridad Integral, se aceptará la devolución durante los 30 días naturales posteriores a la fecha de entrega y, los portes de recogida correrán a cargo Bruneau


    Para ello, haz clic en el enlace correspondiente a tu situación:

  • un producto no te gusta o no te conviene
  • un producto defectuoso
  • un producto dañado

¿Necesitas consejo o asesoramiento?

Envia un mensaje
por nuestro formulario

Por teléfono
936 106 999

Empezar una conversación
por chat con un asesor

Lo sentimos, el sevicio de chat
no está disponible

Entrega gratisDesde 69€ sin IVA de compras

Satisfacción o Reembolso15 días para cambiar de opinión

Presupuestos personalizadosRespuesta en 24h

Proyecto de mobiliarioTécnicos expertos
para el montaje

¿Necesitas ayuda?

936 106 999 Lunes - Viernes : 8h/18h00

Ayuda online Post Venta y FAQ

La empresa Bruneau

¿Quienes somos?4 razones para elegir BruneauPlan de igualdadShowroom virtualProductos de marca BruneauCertificado de confianza

Nuestros servicios

Petición de presupuestosGuías de compra & consejosTodas las marcasSolicitar catálogoAyuda y FAQTodos nuestros serviciosServicio grandes cuentas

Las web del grupo

FranciaBélgicaEspañaLuxemburgoItalia
¿Quienes somos?Cookies y política de privacidadCondiciones generales de venta