¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

BASES LEGALES DE LOS SORTEOS BRUNEAU ESPAÑA

Los trabajadores de Bruneau, cónyuges y familiares de los trabajadores o socios directos de Bruneau no tendrán derecho de participar. La edad mínima para participar es: 18 años

Solamente podrá haber un ganador por sorteo, cuyas fechas de inicio y fin estarán explicitadas en el mismo post, comunicando el sorteo y el premio.
Al participar a un sorteo Bruneau, el participante acepta la política de privacidad de JM BRUNEAU. Se puede consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en nuestra página web http://www.bruneau.es/politicadeprivacidad.
El tratamiento de datos derivará necesariamente de la participación en el sorteo, ya que sin que el organizador recabe información del participante, será complicado poder notificar que ha ganado, o entregarle el premio.

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, cada participante tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, oponerse al envío de publicidad. La legitimación para el tratamiento se encuentra en la finalidad publicitaria del sorteo.

BRUNEAU como organizador del sorteo no se hará responsable en caso de incumplimiento de un participante o en caso de que el ganador haga un mal uso del premio o incumpla lo dispuesto en las bases legales.

Contacto y reclamaciones: los participantes puedan plantear dudas o reclamaciones al siguiente email pedidos@bruneau.es.
El participante entiende que al marcar un like al post del sorteo, ha sido informado y ha dado su consentimiento a las bases legales del sorteo.
BRUNEAU se reserva la posibilidad de prorrogar o suspender el sorteo, censurar o dar de baja a usuarios que no cumplan las normas.
La ley aplicable es la ley española 13/2011, de 27 de mayo, relativa a la regulación del Juego.
Existirá una tributación para el ganador en el caso de que el valor del premio fuera superior a 300 euros. La retención en concepto de IRPF es el 21% en aquellos casos que el valor del premio supere los 300€, de modo que tendría que tributar en la declaración del IRPF.