Comprar material de oficina para tu empresa en Barcelona en Bruneau es rápido y cómodo, con un amplio catálogo que incluye desde papelería, accesorios hasta mobiliario y tecnología. Disfruta de entregas rápidas y soluciones específicas para empresas de todos los sectores.
Productos pensados para las necesidades de tu empresa
Encuentra los productos que necesitas organizados por categorías pensadas para tu empresa. Desde artículos de escritorio y tecnología hasta mobiliario, protección laboral y suministros para la oficina. Todo disponible para comprar online desde Barcelona.
Todo lo que Bruneau puede ofrecer a tu oficina en Barcelona
En Bruneau priorizamos la comodidad y seguridad de compra de nuestros clientes. Como principal proveedor de material para empresas en Barcelona, ofrecemos múltiples ventajas que marcan la diferencia:
Catálogo con más de 55.000 productos
Entrega rápida y garantizada
Amplio catálogo con productos de todo tipo. Todos los artículos han sidoseleccionados por nuestro equipo de expertos para garantizar la mejor relación calidad-precio.
Entrega en Barcelona en 24h en la gran mayoría de artículos de nuestro catálogo. Nos encargamos de que no te falte suministro para tu empresa en ningún momento.
Satisfacción del cliente
Atención personalizada
El 96% de los clientes en Barcelona ha expresado su completa satisfacción con el servicio de compra. Nuestro compromiso se centraen la calidad de nuestra atención personalizada.
¿Tienes dudas? Contáctanos directamente por teléfono o por chat en horario laboral. También ofrecemos servicio post-venta y respondemos tus preguntas vía email.
Soluciones para oficinas y empresas en Barcelona
Tanto para grandes, medianas empresas o pymes en Barcelona, distribuimos productos adaptados a todas las necesidades de tu negocio. Encuentra los mejores materiales, muebles, electrónica y mucho más.
Mobiliario para todos los espacios
¿Necesitas amueblar desde cero o renovar el mobiliario de tu oficina? Dispones de un amplio catálogo para crear espacios a medida, con mesas de oficina, sillas, almacenaje, muebles de cocina, de recepción o de exterior, entre otros.
Asesoramiento personalizado para empresas en Barcelona
Si tienes dudas sobre cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a ti, con nuestro servicio de asesoramiento en Barcelona te ayudamos a hacer la mejor selección. Déjalo en manos de los expertos según el tipo de negocio, tus necesidades y presupuesto.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para mobiliario de oficina?
¿Qué métodos de pago acepta Bruneau?
Cuéntanos que tienes en mente, cuáles son tus necesidades, y nuestros especialistas te harán un presupuesto personalizado para equipar tu oficina. Regístrate y contáctanos para recibir el presupuesto a tu medida que necesitas.
Tambien puedes convertir tu cesta en un presupuesto:
click aquí para mostrar el botón "Solicitar un presupuesto" en tu carrito
Pon los artículos deseados en la cesta
Una vez en la cesta, haz click en el botón "Solicitar presupuesto" para enviar tu solicitud.
En Bruneau ofrecemos a nuestros clientes diferentes métodos de pago. Elige el que mejor se adapta a tus condiciones, pagando de manera segura con:
Tarjeta bancaria (Mastercard, Visa, 4B o Euro 6000).
Transferencia bancaria: Hasta 7 días tras la recepción del pedido para hacer el pago.
¿Cuáles son las condiciones para cambiar o devolver un producto?
Los gastos de envío a Barcelona dependen del importe pedido:
Entrega GRATIS para pedidos superiores a 69€ (sin IVA).
8€ de porte para pedidos de importe inferior a 69€ (sin IVA).
Los gastos de envío pueden variar aplicando alguna promoción.
¡Consulta los detalles de las promociones vigentes en tu espacio cliente!
¿No te convence alguno de los artículos adquiridos? Puedes cambiarlo o devolverlo según las siguientes condiciones:
El plazo de devolución para productos sin garantía es de 14 días. Para artículos con Garantía de Seguridad Integral el plazo es de 30 días (devolución gratuita).
El producto a devolver debe estar en perfecto estado, sin desprecintar y con todos sus accesorios.
Quedan excluidos los productos como software, cartuchos de tinta o artículos con fecha de caducidad pasada.