Gel hidroalcohólico higienizante - Botella 1 litro

Producto ideal para la completa limpieza higiénica de las manos sin aclarado. La reducción de gérmenes es producida... + información

Referencia : 711528

Entrega en 24 horas
9,49 sin IVA

Aviso stock :Le avisaremos por email en cuanto este artículo estará de nuevo disponible.

Cantidad :
Producto ideal para la completa limpieza higiénica de las manos sin aclarado. La reducción de gérmenes es producida gracias a su contenido en TRICLOSAN, CLORHEXIDINA y amonios cuartenarios que actúan como agentes antimicrobianos y antisépticos. El producto puede ser utilizado en sectores industriales en los que es necesario un control especial de la higiene, como por ejemplo industria alimentaria, etc… Y en aquellos sectores en los cuales exista riesgo de contaminación microbiana. Contiene hidroximetil celulosa que hidrata y evita la sequedad de la piel.

Formulado con materias primas de amplio espectro bactericida. De acción rápida, muy volátil. Aplicable sobre piel sana y seca. Se utiliza puro, aplicar una cantidad suficiente de producto en la mano y frotar hasta que sequen completamente. No es necesario aclarar.

Gel transparente
Color : Incoloro
Olor : Ligeramente perfumado
Densidad a 20ºC : 0,900 ± 0,01 gr/cc.
Viscosidad a 20ºC : 2500 cps ± 500

Cumple con la norma UNE-EN 1500 Antiséptico y desinfectantes químicos. Tratamiento higiénico de manos por fricción.

PRECAUCIONES :
Uso externo sobre la piel sana. En caso de contacto con los ojos, lávense abundantemente con agua. En caso de ingestión, acuda al médico y muéstrele la etiqueta. Evítese el contacto con mucosas y zonas sensibles de la piel. Interrumpir su utilización en caso de irritación. Si la irritación persiste, consulte a su médico. Conservar en recipiente limpio y seco. Mantener lejos del fuego. No exponer a temperaturas superiores a 40º C.
En niños menores de 6 años, su uso debe ser supervisado.
Contenido (L) 1
encabezado de pagina