Desinfectante bactericida / fungicida Sorf Plus - Garrafa 5 litros

Limpiador general desinfectante con propiedades bactericidas y fungicidas para su uso en industrias e instalaciones... + información

Referencia : 711533

Entrega en 24 horas
22,99 sin IVA

Aviso stock :Le avisaremos por email en cuanto este artículo estará de nuevo disponible.

Cantidad :
Limpiador general desinfectante con propiedades bactericidas y fungicidas para su uso en industrias e instalaciones donde se utilicen o manipulen alimentos y en otros lugares sensibles a la contaminación. Está formulado en la concentración justa para ser utilizado sin necesidad de dilución previa. Este preparado es la dilución de uso de un producto registrado como desinfectante para ser usado en la industria alimentaria.

El producto se utiliza puro, sin diluir. Antes de aplicarlo limpiar previamente con un desengrasante o similar la superficie o equipo a tratar. Aclarar y luego aplicar SORF PLUS sobre la superficie a desinfectar, con bayeta, fregona o trapo impregnado. Puede aplicarse también por pulverización o inmersión Dejar actuar unos minutos y luego aclarar con agua limpia para eliminar posibles restos de producto. La aplicación debe hacerse en ausencia de alimentos.
Densidad a 20ºC : 0,995 ± 0,01
pH : 10, 5 ± 0,5
encabezado de pagina