La marca Oxford, fundada en el siglo XIX, cuenta con una larga trayectoria en el sector de la papelería, ganándose la confianza de estudiantes, profesionales y organizaciones en todo el mundo. Ha sabido adaptarse a las necesidades del público al ofrecer productos funcionales y de calidad para el estudio con los que hacer más fácil la organización de documentos e ideas. En este catálogo, encontrarás una amplia variedad de suministros, desde libretas y carpetas con anillas y fundas hasta archivadores y separadores.
Las libretas y cuadernos de colores Oxford son algunos de los productos más destacados de la marca. Están disponibles en diferentes tamaños y estilos, desde opciones con tapa dura para mayor resistencia hasta alternativas con tapa blanda para mayor flexibilidad. También cuentan con modelos con tapa de plástico, que proporcionan protección adicional contra el desgaste diario y el contacto con líquidos. Cada libreta y cuadernos se fabrica con papel de calidad pensado para evitar el traspaso de tinta, asegurando que las notas sean legibles en todo momento, y patrones de escritura distintos, como rayado, cuadriculado y puntos, para personalizar la organización de notas.
Carpetas clásicas y con anillasOxford
Las carpetas Oxford de cartón y plástico son herramientas versátiles para organizar apuntes y documentos de manera personalizada. En su catálogo de productos, se encuentran desde los modelos clásicos que disponen de espacio suficiente para varios folios y cuentan con gomas elásticas para el cierre, una solución de almacenamiento simple y práctica, hasta sistemas con anillas que permiten insertar y extraer hojas con facilidad. Estas carpetas con anillas resultan muy útiles para manejar grandes volúmenes de documentos con la ventaja de que es posible consultar los apuntes como si se tratara de un libro. Se pueden incluir fundas de plástico transparentes para agrupar los documentos y darles una protección adicional contra el desgaste y posibles daños por el uso frecuente.
Archivadores plastificados Oxford
Una alternativa más indicada para documentos que requieren consultas puntuales son los archivadores de la marca. Las diferentes alternativas de archivo que proporciona Oxford están pensadas para proteger documentos durante largos periodos de tiempo, ya sea del polvo, la humedad y el propio uso. La calidad de sus materiales asegura que los documentos se mantengan en buen estado y su diseño hace que sea fácil acceder a ellos cuando se necesiten. Están también disponibles en varios formatos y colores, incluso con espacio para nomenclaturas en el lomo para facilitar la clasificación e identificación del contenido.
Otros productos Oxford: Separadores y recambios de hojas
Ya sea para emplear en las carpetas o archivadores con anillas, los separadores de la marca son una solución resistente con la que categorizar el contenido. Están disponibles en varios colores para dividir el contenido según el código que mejor encaje con el método de cada usuario y así facilitar la búsqueda de información. Por otra parte, Oxford también ofrece paquetes de recambio de hojas para sus productos con anillas. Del mismo modo que las libretas y los cuadernos, están disponibles en diferentes patrones y colores. Este producto nos da la flexibilidad de incorporar nuevas hojas o sustituir aquellas que ya han sido archivadas.