Brik de agua Bruneau: una manera inteligente de ayudar al planeta
La evidente situación de emergencia climática que arrastramos desde hace años nos obliga a ponernos un poco "cuadriculados" con el respeto al medio ambiente. Una forma bien gráfica y a la vez eficaz de ser cuadriculados es el nuevo brik de agua marca Bruneau que te presentamos.
Envase más sostenible
Nuestro nuevo brik presenta un envase más sostenible: el embalaje es mayoritariamente de cartón de origen responsable. Además, el porcentaje mínimo de polietileno contenido ya no es de origen fósil (petróleo) sino de origen vegetal (a base de caña de azúcar).
El cartón que compone cada brik tiene la certificación FSC®, que garantiza que solo procede de bosques gestionados de forma responsable. Entre otras cosas, esto implica que cada árbol talado se sustituye por otro.
El aluminio, un detalle muy fino
La capa de aluminio del envase es ocho veces más fina que un cabello humano y proporciona una protección vital contra el oxígeno y la luz, conservando las propiedades del agua sin necesidad de refrigeración.
El detalle diferencial
Un detalle que marca la diferencia es su tapón a base de plantas. Los tapones de origen vegetal están hechos de polímeros renovables derivados de la caña de azúcar, con idéntico aspecto y funcionalidad que los tapones estándares.
Bueno, ¿y el agua, qué tal?
Se trata de agua neutra y adecuada para uso infantil: nuestro brik contiene agua mineral natural proviene de la fuente ABT Quelle, en Alemania, con un sabor neutro débilmente mineralizado, características que la convierten en adecuada también para la preparación de alimentos infantiles.