¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?
Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo
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El lugar, el tipo de almacenamiento, el espacio disponible ... Ya sea que instales una taquilla industrial, profesional, escolar o deportiva, ¡debes tener en cuenta varios elementos antes comprar! Te ayudamos a pensar la mejor elección.
La obligatoriedad de tener taquillas en los centros de trabajo va asociada a la necesidad de disponer de un vestuario
laboral en el lugar de trabajo. Siempre que resulte preceptivo habilitar un vestuario laboral en el espacio de trabajo, éste habrá de equiparse con taquillas
para sus usuarios. Dicho de otra forma: no puede haber un vestuario laboral sin taquillas.
La empresa debe proporcionar a los trabajadores los medios para asegurar su
aseo personal, vestuarios, lavabos, retretes y, si es necesario, duchas.
Una taquilla es una unidad de almacenamiento, de tamaño reducido y adaptado a cada actividad. Hay dos tipos de taquillas: taquillas desmontables o taquillas monobloc.
La taquilla se entrega desmontada en un "kit", es ideal para el equipamiento de locales pequeños. Se requiere montaje del material, pero es muy fácil y lo puedes realizar tu mismo con la ayuda del folleto de instrucciones. Si no tienes tiempo, podemos montar las taquillas por ti con nuestro servicio de montaje de mobiliario, consúltanos precios sin compromiso.
Estas taquillas se componen de dos elementos. Por lo tanto, es importante tener en cuenta sus diferencias antes de emprender cualquier proyecto.
En las empresas, generalmente se prefieren los armarios con estructura de madera para adaptarse al entorno de oficina. Hay dos versiones: una o dos puertas.
En estos casos,las taquillas de metal son las que deberían elegirse. Estos se venden con uno o dos compartimentos. Para el trabajo sucio, es necesario un guardarropa con dos compartimentos (uno para ropa de ciudad, otro para ropa de trabajo) para no transferir la suciedad de de la ropa de trabajo a la otra. Para un trabajo limpio, un guardarropa con un solo compartimento es suficiente.
En general, habrá una preferencia por las taquillas de columnas multicasillas, de los cuales hay varios modelos y tamaños, en varios colores.
Los vestidores o burros, para recepción o meeting, pueden agrupar mucha ropa en perchas sin ocupar mucho espacio. Fácil de usar, se mueven sobre ruedas y se almacenan fácilmente donde quieras.
Si necesita un pedido especial para un proyecto de vestuario (gran cantidad, colorido, personalizado, a medida) no dude en llamar a nuestro equipo MyBruneau
Considera el uso de un candado para mantener tus pertenencias a salvo. Puedes utilizar un candado con llave o código
Para facilitar la gestión de tus taquillas, puedes utilizar armarios para llaves. Existen diferentes tipos de armarios para llaves, dependiendo del número de llaves que deseas almacenar.
Elige un banco zócalo con una altura de 37cm para que puedas sentarte. Este asiento se encuentra delante del vestuario. Su estructura se compone de tubos de acero y un asiento de palas de madera barnizada.
Todos nuestros vestuarios y taquillas se ajustan a la norma NFD 65-760 aplicable al mobiliario profesional. Esta norma proporciona un alto nivel de calidad, así como de seguridad y resistencia.
La norma NF MOBILIARIO TÉCNICO PROFESIONAL da fe de que el mobiliario certificado cumple con las normas y reglamentos europeos en vigor.
Los productos certificados NF tienen un impacto negativo menor sobre el medio ambiente en comparación con otros productos de similares características. También cumplimos con las normas del FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC(Pan European Forest Certification). Estas dos certificaciones garantizan una gestión sostenible de los bosques cuya madera se utiliza para la fabricación de los productos.