Compra rápida
Como cada cuerpo es diferente, incluso la mejor de las sillas puede no ser suficiente para encontrar la mejor postura para la espalda y las lumbares. Aquí entra en juego el soporte lumbar. Compuesto por cojines con memoria de forma y/o malla transpirable, está disponible en varias formas (enfocadas hacia la parte alta o baja de la espalda). Es práctico, muy cómodo y se adapta a todas las sillas.
El fin de la pesadez en las piernas
... y de los pies hinchados al acabar la jornada. Con un reposapiés ergonómico bien adaptado, estimulamos la circulación de la sangre fácilmente. No olvides, por eso, levantarte de la silla de vez en cuando.
Amortiguar pies, tobillos y rodillas
Las alfombras antifatiga facilitan el movimiento a quienes trabajan de pie o sentados a tiempo parcial. Esto es posible gracias a un material a la vez denso y flexible que reduce considerablemente la presión sobre las articulaciones.
De los pies a la cabeza, hay gran cantidad de accesorios y pequeños equipamientos fáciles de integrar en el puesto de trabajo. Por tanto, no esperes a sentirte mal para empezar a cuidar de ti.