¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

¿Qué silla de oficina elegir cuando tienes dolores de espalda?

¡Elige una silla ergonómica! Gracias a sus numerosas regulaciones, te permite prevenir o aliviar el dolor de espalda, y tener una postura cómoda y respetuosa con tu posición natural del cuerpo.

¿Qué silla de oficina elegir
cuando tienes dolores de espalda?¿Qué silla de oficina elegir
cuando tienes dolores de espalda?

Las GRANDES ventajas de una silla ergonómica

¿Por qué elegir una silla ergonómica? Primero porque es capaz de adaptarse perfectamente a tu morfología; y segundo, porque una vez regulada ¡todo tu cuerpo se beneficia!

  • La columna vertebral queda bien recta.
  • El peso del cuerpo sobre la cadera está mejor repartida. Facilita la respiración y hace que la sangre circule mejor: excelente para luchar contra el estrés.
  • ¡Los músculos de la espalada y del vientre trabajan… solos!

¡En resumen, todo ventajas!

Los 2 principales tipos de sillas ergonómicas.

Ya seas bajo o alto, corpulento o delgado; tengas que moverte o quedarte parado, poco importa, ¡hay una silla hecha para ti!

1 - Las sillas totalmente regulables

Para responder al término “ergonómico”, una silla tiene que cumplir algunos requisitos:

  • Un asiento regulable en altura para adaptarse a la talla del usuario.
  • Respaldo reclinable para seguir los movimientos del cuerpo. Reposabrazos regulables para poner los antebrazos y descargar la tensión de hombros y cuello..
  • Reposacabezas regulable para descansar las cervicales.
  • Patas con ruedas que se adapten a los distintos tipos de suelo.

Si tu asiento tiene todo esto, ¡genial!

Pero verifica que la configuración se adapte bien a tu morfología para garantizar una posición sentada realmente cómoda.

Las sillas totalmente regulables

2 - Las sillas “Sentado-De pie”

Estar mucho de pie requiere un sobreesfuerzo de nuestros músculos y articulaciones. No obstante, estar sentado todo el día tiene efectos negativos en la columna vertebral y a la larga, tenemos tendencia a incrustarnos en el fondo de nuestro asiento…Una solución perfecta es la silla “Sentado-De pie”

Es un excelente intermedio entre el taburete y la silla. ¡Permite estar sentado estando…de pie! Los pies tocan el suelo y hace falta mantener una cierta postura

La espalda está firme y favorece una postura más dinámica para pasar fácilmente de la posición sentada a la posición de pie. Puede ser usado con un escritorio alto, un mostrador, mesa de laboratorios, o zonas de caja en establecimientos.

Las sillas “Sentado-De pie”

Una silla ergonómica o “Sentado-de pie” determinará la posición de tu espalda, de tus piernas o tus hombros… te ayudará a mantener una postura equilibrada a lo largo del día y cuidar tu salud. ¡Pero esto no te impide hacer descansos regularmente durante el día y desconectar!