¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

7 soluciones innovadoras para dinamizar tus reuniones

¿Necesitas animar tus reuniones? Prepárate para guardar tu viejo caballete en el armario. En este artículo, te proponemos nuevas soluciones para animar las reuniones con equipos originales y divertidos. 🙂

Soluciones innovadoras para dinamizar tus reunionesSoluciones innovadoras para dinamizar tus reuniones

1 - CABALLETE MÓVIL

Se acabó el estorbo del caballete clásico que enredaba las páginas y el entendimiento. Con hojas enormes que se utilizan como postits, el caballete móvil es ideal para los brainstormings. Podemos escribir, pegar y repegar las hojas por todas partes y tanto como sea necesario. Se adhieren a todas las superficies, lo que permite desarrollar las ideas sin perder el hilo. Y las hojas se retiran sin dejar rastro; adiós a las hojas a medio arrancar.En su lado más práctico, el caballete incorpora un gancho para colgarlo fácilmente de la pared. Además, es fácil de transportar gracias al asa integrada. Puedes llevarlo de un lado a otro con un dedo.La familia de los caballetes móviles también cuenta con un hermano pequeño: el caballete de mesa. Se puede plegar fácilmente y guardar en cualquier parte. 100 % práctico.

CABALLETE MÓVIL

2 - PIZARRA BLANCA ADHESIVA

La pizarra blanca no es ninguna novedad, pero si es adhesiva ya supone un cambio. La podemos pegar en cualquier parte, no solo sobre la pared. La superficie se adapta a todos los soportes (mesas, armarios, vidrio...). Incluso si presentan irregularidades, el grosor del film las absorbe y acaba ofreciendo una superficie totalmente lisa. Se puede cortar para adaptarla al tamaño del soporte.


Para retirarla, también es fácil; no deja rastro y es reposicionable. Ideal para reuniones improvisadas.

PIZARRA BLANCA ADHESIVA

3 - BIG NOTES

Seguro que conoces los postit. Pues lo mismo, pero a lo grande. Las Big notes las puedes encontrar en hojas de unos 30 e incluso 56 cm. Se pegan y despegan a tu antojo. El amarillo chillón cuenta con auténticos fans.


También podemos permitirnos un toque ameno pegando pequeñas notas para dinamizar aún más las reflexiones e ideas. Aunque no lo parezca, estos pequeños accesorios dan energía y animan esas reuniones de estrujarse el cerebro.

BIG NOTES

4 - PIZARRA MURAL DOBLE

Práctico, completo y móvil. Aquí tienes una pizarra ideal para animar reuniones en cualquier oficina. Fácilmente transportable, gracias a sus ruedas, allí donde lo exija una reunión. Impresiona. Es sobrio, grande (no es necesario escribir en modo galimatías para aprovechar el espacio) y ecológico; reutilizable hasta el infinito. Pueden escribir a la vez varias personas, por ambos lados. Y si necesitas más espacio, puedes acoplar otra pizarra doble gracias a las juntas imantadas. También pueden utilizarse como mampara de separación para dos grupos de trabajo, por ejemplo. Además, dispone de un espacio de clasificación central con 3 baldas para colocar rotuladores y cualquier otro material utilizado en la reunión.

PIZARRA MURAL DOBLE

5 - PIZARRAS LACADAS DE COLORES

Estas pizarras lacadas magnéticas son realmente elegantes y dan un pequeño toque luminoso y de diseño a las salas de reunión. Se fijan a la pared como una pizarra clásica. Las fijaciones están igualmente imantadas. Son yuxtaponibles, alineables hasta el infinito. El resto es bien sencillo: se usan como cualquier pizarra blanca


PIZARRAS LACADAS DE COLORES

6 - BLOC DE PAPEL SMARTCHART

¿Te suenan esas grandes hojas de papel repletas de ideas y notas durante un brainstorming? Gracias a una aplicación descargable desde tu móvil o tablet, puedes capturarlas y digitalizarlas en PDF.


Además, no tendrás que preocuparte por volver a copiar tus notas; una vez escaneadas, las puedes compartir por email: un informe al momento. Y, si después necesitas repasar o imprimir el contenido, lo puedes subir a la nube vía Dropbox o One Drive. Un ahorro de tiempo asegurado.

BLOC DE PAPEL SMARTCHART

7 - MAGIC CHART

El toque de color para las reuniones. Las Magic-Chart son sorprendentes notas electroestáticas que se adhieren sobre cualquier superficie lisa: papel, vidrio, paredes... Son autoadhesivas y se pueden retirar y recolocar muy fácilmente. Además son reescribibles.

Las hay de todas las formas y colores; con ellas, las reuniones de brainstorming tienen resultados inspiradores y creativos garantizados.

Autre atout, il en existe de toutes les tailles et toutes les couleurs : vert, jaune, rose, bleu, blanc… de quoi égayer et surtout dynamiser vos réunions de brainstorming pour des résultats, à coup sûr, inspirants et créatifs 🙂


¿Listos para una reunión en unos minutos?

MAGIC CHART