¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Toda la ayuda en línea

ayuda en línea

Condiciones de devolución o cambio

Si un producto no te conviene, por cualquier motivo, podemos cambiarlo o reembolsarlo en determinadas condiciones. Si has optado por la Garantía de Seguridad Integral (garantía proporcionada por defecto), te beneficias de condiciones ventajosas.


Plazos y costes de devolución


Sin garantía

Con la garantía de Seguridad Integral

Plazo

14 días

30 días

Devolución

A tu costa

Gratuito


Estado de un producto

    Para solicitar una devolución o un cambio, el producto en cuestión debe ser devuelto:

  • en perfecto estado
  • sin desprecintar
  • acompañado de todos sus accesorios y documentos (bolsas selladas sin abrir, consumibles sin envolver y sin usar)

Para el software y los cartuchos de tinta, ten en cuenta que el embalaje no debe haberse abierto en absoluto.


Exclusiones y condiciones específicas
Ten en cuenta que la devolución y el cambio se realizan en un plazo de 7 días para: software, ordenadores, cámaras digitales, pantallas LCD, escáneres, videocámaras, inversores y protectores contra sobretensiones, teléfonos, máquinas de fax, GPS, proyectores de video, fotocopiadoras, cartuchos de tinta, ventiladores, aires acondicionados.

    Los siguientes productos no se pueden devolver ni cambiar:

  • los sellos
  • productos con fecha de caducidad o fecha de consumo excedida

Otros productos con devoluciones especiales:

ProductosSe aceptan devoluciones?Información de interés
PersonalizadosNoLos productos fabricados especialmente para el cliente no se podrán devolver ni anular, una vez validado la prueba.
Servicio MontajeNoNo se puede reclamar el abono de un servicio ya realizado
Productos informáticos (menos los softwares)El material debe estar en perfecto estado, sin usar, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen sin desprecintar. Portes a cargo del cliente (si no ha optado por la GSI en en momento de la compra)
Productos alimenticios y bebidasNoNo se aceptan cambios de productos de alimentación por cambio de opinión ya que no podemos garantizar la manipulación o conservación que hayan tenido después de nuestra entrega. Si se aceptaran cambios por problemas de calidad.
Pequeño electrodomésticoEl material debe estar en perfecto estado, sin usar, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen sin desprecintar. Portes a cargo del cliente (si no ha optado por la GSI en en momento de la compra)
Productos de MenajeEl material debe estar en perfecto estado, sin usar, la totalidad de la cantidad y dentro de su embalaje de origen sin desprecintar por razones de higiene. Portes a cargo del cliente (si no ha optado por la GSI en en momento de la compra)
Marca KaveHomeNoNo se aceptan devoluciones por cambio de opinión
Marca PortwestNoA menos que los Productos sean defectuosos (es decir, que no se ajusten a la Garantía del Consumidor o a la garantía mencionada en la cláusula 5.1, según corresponda), el Proveedor no aceptará la devolución de los Productos por parte del Cliente, a menos que:
6.1.1. dicha devolución ha sido aceptada por escrito por el departamento de devoluciones del Proveedor, que puede proporcionar al Cliente un número de referencia de devolución;
6.1.2. el Cliente paga al Proveedor los gastos de gestión especificados por el Proveedor;
6.1.3. el Cliente se encargará a su cargo de la devolución de la mercancía en cuestión al lugar indicado por el Proveedor, junto con un albarán que mencione el número de referencia de la mercancía devuelta; y
6.1.4. los Productos se devuelven en las mismas condiciones en las que se encontraban cuando fueron entregados por el Proveedor, y son aptos para la reventa por parte del Proveedor. A menos que los Productos sean defectuosos (es decir, que no se ajusten a la garantía del consumidor o a la garantía mencionada en la cláusula 5.1, según corresponda), el Proveedor no aceptará la devolución de Productos personalizados o a medida. Si Portwest confirma que el producto está defectuoso o dañado y que se trata de un error de Portwest, Portwest enviará un pedido de reemplazo o una nota de crédito. Bruneau solo tuvo que confirmar su preferencia entre los dos.

¿Necesitas consejo o asesoramiento?

El servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Por teléfono
936 106 999