ayuda en línea
Condiciones de devolución o cambio
Si un producto no te conviene, por cualquier motivo, podemos cambiarlo o reembolsarlo en determinadas condiciones. Si has optado por la Garantía de Seguridad Integral (garantía proporcionada por defecto), te beneficias de condiciones ventajosas.
Plazos y costes de devolución
| Sin garantía | Con la garantía de Seguridad Integral |
Plazo | 14 días | 30 días |
Devolución | A tu costa | Gratuito |
Estado de un productoPara solicitar una devolución o un cambio, el producto en cuestión debe ser devuelto:
- en perfecto estado
- sin desprecintar
- acompañado de todos sus accesorios y documentos (bolsas selladas sin abrir, consumibles sin envolver y sin usar)
Para el software y los cartuchos de tinta, ten en cuenta que el embalaje no debe haberse abierto en absoluto.
Exclusiones y condiciones específicas
Ten en cuenta que la devolución y el cambio se realizan en un plazo de 7 días para: software, ordenadores, cámaras digitales, pantallas LCD, escáneres, videocámaras, inversores y protectores contra sobretensiones, teléfonos, máquinas de fax, GPS, proyectores de video, fotocopiadoras, cartuchos de tinta, ventiladores, aires acondicionados.
Otros productos con devoluciones especiales:
Productos | Se aceptan devoluciones? | Información de interés |
Personalizados | No | Los productos fabricados especialmente para el cliente no se podrán devolver ni anular, una vez validado la prueba. |
Servicio Montaje | No | No se puede reclamar el abono de un servicio ya realizado |
Productos informáticos (menos los softwares) | Sí | El material debe estar en perfecto estado, sin usar, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen sin desprecintar. Portes a cargo del cliente (si no ha optado por la GSI en en momento de la compra) |
Productos alimenticios y bebidas | No | No se aceptan cambios de productos de alimentación por cambio de opinión ya que no podemos garantizar la manipulación o conservación que hayan tenido después de nuestra entrega. Si se aceptaran cambios por problemas de calidad. |
Pequeño electrodoméstico | Sí | El material debe estar en perfecto estado, sin usar, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen sin desprecintar. Portes a cargo del cliente (si no ha optado por la GSI en en momento de la compra) |
Productos de Menaje | Sí | El material debe estar en perfecto estado, sin usar, la totalidad de la cantidad y dentro de su embalaje de origen sin desprecintar por razones de higiene. Portes a cargo del cliente (si no ha optado por la GSI en en momento de la compra) |
Marca KaveHome | No | No se aceptan devoluciones por cambio de opinión |
Marca Portwest | No | A menos que los Productos sean defectuosos (es decir, que no se ajusten a la Garantía del Consumidor o a la garantía mencionada en la cláusula 5.1, según corresponda), el Proveedor no aceptará la devolución de los Productos por parte del Cliente, a menos que:
6.1.1. dicha devolución ha sido aceptada por escrito por el departamento de devoluciones del Proveedor, que puede proporcionar al Cliente un número de referencia de devolución;
6.1.2. el Cliente paga al Proveedor los gastos de gestión especificados por el Proveedor;
6.1.3. el Cliente se encargará a su cargo de la devolución de la mercancía en cuestión al lugar indicado por el Proveedor, junto con un albarán que mencione el número de referencia de la mercancía devuelta; y
6.1.4. los Productos se devuelven en las mismas condiciones en las que se encontraban cuando fueron entregados por el Proveedor, y son aptos para la reventa por parte del Proveedor. A menos que los Productos sean defectuosos (es decir, que no se ajusten a la garantía del consumidor o a la garantía mencionada en la cláusula 5.1, según corresponda), el Proveedor no aceptará la devolución de Productos personalizados o a medida.
Si Portwest confirma que el producto está defectuoso o dañado y que se trata de un error de Portwest, Portwest enviará un pedido de reemplazo o una nota de crédito. Bruneau solo tuvo que confirmar su preferencia entre los dos.
|